SENAD
...
slide
slide
slide
slide
slide
slide
slide
slide
slide

Personal del Departamento Regional N° 2, con asiento en Ciudad del Este, venía realizando el seguimiento investigativo tendiente a identificar y capturar a una persona que sería responsable de "alimentar" a toda una red de focos de narcomenudeo de Alto Paraná e incluso de ciudades fronterizas de Brasil y Argentina.
Agentes Especiales de la Dirección de Operaciones Urbanas de la SENAD, en coordinación con el fiscal Marco Amarilla, realizaron dos operativos en la Compañía Cañada Garay de la ciudad de Luque, tras seguimiento investigativo por venta de drogas a niños, adolescentes y jóvenes.
Importante contingente operativo se trasladó hasta el Departamento de Amambay para el desarrollo de acciones que buscan atacar al narcotráfico y afectar el capital de las organizaciones criminales responsables de centros de producción de marihuana, que alimentan a las facciones criminales internacionales.
Entre zonas rurales de difícil acceso vehicular se erigían al menos 4 centros de producción de marihuana y unas 30 hectáreas de cultivos ilícitos que terminaron destruidos por acción de la SENAD en conjunto con el CODI-FTC. Colonia Cerro Jere, Piky, Colonia 204 y la Colonia Cumbre recibieron el despliegue de fuerzas coordinado por el fiscal Abg. Celso Morales.