SENAD

Reducción de la Demanda de Drogas

Dirección General

La Dirección General de Reducción de la Demanda tiene la misión de ejecutar programas de prevención y tratamiento de las adicciones con la visión de reducir la demanda de las drogas en la población paraguaya con el enfoque de responsabilidad colaborativa.

Dirección de Prevención Integral

Responsable de planificar y ejecutar los programas de prevención del uso, abuso y dependencia de alcohol y otras drogas, en el ámbito escolar, familiar, comunitario, universitario y educación superior para reducir la demanda de drogas en la población paraguaya.

Ver más

Dirección de Tratamiento y Rehabilitacón

Atención psicológica, gratuita y confidencial que ofrece la Secretaría Nacional Antidrogas en su compromiso con la reducción de la demanda de drogas.

Ver más

 

División de Tratamiento Residencial Especializada  

Ver más

Cursos Virtuales Especializados

La SENAD impulsó el desarrollo de cursos virtuales especializados durante la "Semana de la Lucha contral el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas" en el año 2020, en plena pandemia.

Ver más

Centro de Atención a Usuarios de Drogas y sus Familias - Mercado de Abasto

El Centro de Atención a Usuarios de Drogas y sus Familias, tiene como objetivos desarrollar Programas de Prevención y Tratamiento, Rehabilitación e Integración Social, a través de Proyectos.

Ver más