SENAD

Instituto Antidrogas

El Instituto Técnico Superior de Formación e Investigación de la SENAD, es el motor que impulsa las cuestiones pertinentes a la incorporación y capacitación de nuevos agentes, así como el perfeccionamiento constante y jerarquización del plantel ya establecido. Consiste en una tarea de alta complejidad, puesto que debe velar por la formación integral (personal, teórico y práctico) de los mismos. Ello implica adecuarse a las normativas y estándares que rigen el ámbito educativo. Esta institución busca el constante perfeccionamiento y la elevación del perfil de todo su personal, cuestión que requiere de una dinámica de adecuación y planificación elevada.

Bootstrap Example

MISIÓN
Diseñar la política de formación integral e implementar, organizar, dirigir, coordinar y supervisar los planes, programas y proyectos educativos para la formación, especialización y perfeccionamiento profesional, técnico y científico del Agente Especial Antidrogas de la SENAD.
 
Formular directrices académicas, conforme a la Política Nacional sobre Drogas, el Plan Estratégico Institucional y el Proyecto Educativo Institucional