SENAD

Noticias

9 abr. 2024 8:04

La SENAD continúa localizando campos de marihuana que responden a grupos criminales del norte, para ello un contingente emplazado en Bella Vista Norte, ya lleva días avanzando en la eliminación de parcelas ilícitas en la zona conocida como Estancia Ñe’a. Amambay, uno de los departamentos con mayor producción de la droga requiere varios frentes de trabajo que se despliegan en simultaneidad.

8 abr. 2024 8:55

En el marco de la operación binacional NUEVA ALIANZA 43, fuerzas operativas de la SENAD con apoyo de helicópteros de la Fuerza Aérea Paraguaya y la Policía Federal del Brasil y bajo la coordinación del Ministerio Público, completaron los primeros cinco días de incursiones en zonas boscosas del Departamento de Amambay con el objetivo de erradicar cultivos ilícitos y debilitar logística y financieramente al crimen organizado.

8 abr. 2024 8:51

La oficina Regional de Bella Vista Norte continúa activando operaciones para enfrentar al motor financiador del narcotráfico con base en cultivos ilícitos. Esta vez, el trabajo de erradicación fue desplegado en la zona conocida como Estancia Ñe'ã, lugar donde 4 hectáreas de la droga fueron destruidas.

8 abr. 2024 8:47

Agentes Especiales de la SENAD del Departamento Regional N° 1 se trasladaron hasta una zona boscosa dentro del establecimiento Yukeri, distrito de Yby Yaú. Allí desmantelaron una base narco de varios campamentos para la producción y acopio de drogas.