SENAD

Admisión de Aspirantes a Agentes Especiales Antidrogas | 2024

...
slide
slide
slide
 

La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) informa a la ciudadanía paraguaya que, a través del Instituto de Formación e Investigación, llama a postulación al Proceso de Selección y Admisión de Aspirantes al curso de formación para Agentes Especiales, correspondiente al año 2024, de acuerdo a la Resolución 227/2024 "POR LA CUAL SE APRUEBA EL REGLAMENTO DE SELECCIÓN Y ADMISIÓN DE ASPIRANTES - CONVOCATORIA 2024, DE LA SECRETARÍA NACIONAL ANTIDROGAS".

Está habilitada la etapa de pre inscripción online desde el 22/04/2024 al 20/05/2024

CONFORME AL REGLAMENTO DEL PROCESO DE SELECCIÓN Y ADMISIÓN DE ASPIRANTES; EL INTERESADO EN CONCURSAR,DEBERÁ:
  • Poseer los requisitos establecidos en el perfil de ingreso
  • Reunir la documentación necesaria para la inscripción
  • Proceder a la preinscripción a través de la página web de la SENAD (crear usuario), completando los campos obligatorios solicitados en la plataforma de preinscripción y adjuntando en formato PDF los Documentos solicitados.
  • Seguir la información de todo el Proceso a través de la página web de la SENAD (www.senad.gov.py)

Aquí podés enterarte de los pasos que debes completar:

1. Ingresar al formulario "PLATAFORMA DE POSTULACIÓN" y crear el usuario (clickeando en el botón al final de esta página).
2. Completar el formulario con los datos requeridos (campos obligatorios y anexar los documentos en formato PDF solicitados).
3. Una vez registrado recibirás una notificación al correo personal declarado, conteniendo un Código de postulación o N° de Ticket y un link de acceso a la plataforma.
4. Seleccionar la opción Imprimir la constancia de postulación, la cual se deberá presentar junto con los demás documentos solicitados para la inscripción presentación física/personal, en fecha establecida.
5. Debes realizar el seguimiento del estado en el que se encuentra tu postulación, accediendo al link e ingresando el Código de postulación o N° de Ticket.
6. Ingresado los datos del correo electrónico personal declarado y el código de postulación o N° de Ticket, recibirás en tu bandeja de entrada una notificación del enlace de acceso, para el seguimiento respectivo de la postulación durante todo el proceso de selección y admisión.


A tener en cuenta:
• Los datos consignados en el proceso de selección y admisión serán utilizados exclusivamente para los fines para los cuales fueron solicitados.

• Verificar que el correo electrónico declarado este correctamente escrito y activo atendiendo que es el principal medio de notificación del proceso.