SENAD
...
slide
slide
slide
slide
slide
slide
slide
slide
slide

Un influencer de 24 años fue puesto en el foco de una investigación por venta de peligrosas drogas sintéticas, una conocida como "Tusi" y otra como "champán rosado". El hombre fue detenido tras un allanamiento a su vivienda localizada en el barrio San Cristóbal de Asunción. La Dirección de Operaciones Urbanas obtuvo el decomiso de importantes evidencias, entre ellas las sustancia ilícitas importantes cotizaciones en el mercado.
Un peligroso punto de venta de drogas con ubicación en el barrio Potrero fue intervenido en el momento en el que varias personas con problemas de consumo se encontraban reunidas. En el sitio fue detenida una mujer de 31 años con dosis de la droga.
Operativo REGRESIÓN I Personal del Departamento Regional N° 4 asentado en Salto del Guairá, con apoyo de la Fuerza de Tarea Conjunta y la Fuerza Aérea Paraguaya, culminó una acción operativa coordinada denominada REGRESIÓN I, con el objetivo anular la mayor cantidad posible de centros de producción y cultivos de marihuana asentados en la Reserva Natural del Bosque Mbaracayú, Departamento de Canindeyú.