SENAD
...
slide
slide
slide
slide
slide
slide
slide
slide
slide

La cabeza de una red de microtráfico que operaba en Juan León Mallorquín y otros puntos del Departamento de Alto Paraná fue detenido esta noche por Agentes Especiales de la SENAD apostados en el Departamento Regional N° 2. La captura se dio en el marco del allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio Santa Ana de la mencionada ciudad
Un operativo de la Dirección de Operaciones Urbanas, en coordinación con el fiscal Marco Amarilla, permitió la detención de dos personas que comercializaban pasta base "chespi" a adolescentes y jóvenes en el Asentamiento San Francisco de Areguá.
Tras 7 meses de seguimiento investigativo, Agentes Especiales de la Dirección de Inteligencia de la SENAD procedieron en la fecha al desmantelamiento de una poderosa organización criminal asentada en el Departamento de San Pedro, específicamente entre las Colonias Naranjito, Comunidad Indígena Isla Alta, Tapyi Kue y San José del Norte (ex Kamba rembé). Para el efecto, se desarrollaron 8 allanamientos simultáneos, de los cuales siete fueron en el Departamento de San Pedro y uno en zona de Minga Guazú, Alto Paraná. Fueron incautados varios vehículos de alta gama, camiones, armas, proyectiles, aproximadamente 1 tonelada de marihuana, entre otros elementos.
Agentes Especiales trabajaron en desarticular un foco de distribución de drogas y a su vez capturaron al encargado de que estupefacientes sean comercializados en las cercanías de un importante establecimiento educativo. La principal sustancia en circulación a través del foco de ventas con ubicación en el barrio 23 de Octubre, era marihuana, la cual llegaba a manos de jóvenes de la zona.