SENAD
...
slide
slide
slide
slide
slide
slide
slide
slide
slide

Agentes Especiales de la SENAD apostados en Alto Paraná desarrollaron en la tarde de este jueves un procedimiento que derivó en la detención de dos sujetos dedicados a surtir a microtraficantes como a la distribución final de dosis de drogas. El operativo fue en el barrio Concejal de Presidente Franco.
Del operativo emprendido en el barrio San Isidro, la SENAD condujo el allanamiento a una vivienda para desmantelar un esquema de distribución de crack administrado por una mujer reincidente en el ilícito de 65 años quien contaba con la colaboración de un hombre de 30 años. Cercano al punto de distribución allanado se encuentra un centro educativo.
Agentes Especiales, apostados en el Departamento Regional de Salto del Guairá, emprendieron acciones contra estructuras que utilizan espacios de la Reserva Morombi como deposito y centro de producción de marihuana. Dentro de un precario campamento ocultaban más de 300 kilos de la droga.
Personal del Departamento Regional N° 3 de la SENAD, con asiento en Encarnación, se trasladó hasta una zona boscosa de la localidad de Alto Verá, donde según datos recabados, una estructura criminal se encontraba en pleno proceso de cultivo y acopio de marihuana.