SENAD
...
slide
slide
slide
slide
slide
slide
slide
slide
slide

La SENAD registró otra acción operativa contra la producción de la droga, esta vez, en la zona de Chirigüelo, departamento de Amambay, donde los equipos de trabajo se distribuyeron tareas que determinaron la destrucción de unas 30 toneladas de la hierba. La tierra plantada estaba divida en varias parcelas.
Dos campamentos inmersos en una zona boscosa de un establecimiento rural, custodiaban cultivos de marihuana que abarcaban una extensión de 6 hectáreas. Dicha cadena logística utilizada para la producción de la droga fue destruida con lo que los Agentes establecidos en Bella Vista Norte alcanzaron la eliminación de unas 12 toneladas del estupefaciente.
La SENAD y la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas han asumido la responsabilidad de una cooperación que llevará a ambas instituciones a cimentar una línea de trabajo conjunta a través de un convenio firmado por el Ministro Jalil Rachid y el Director y el Director Nacional Agustín Encina Pérez. El acuerdo fue celebrado esta mañana tiene entre sus objetivos la lucha contra el narcotráfico, lavado de activos y la corrupción.
Agentes Especiales de la SENAD de la Dirección de Operaciones Urbanas desplegaron una intervención este viernes en una vivienda ubicada en el barrio Santa Ana de Asunción. El lugar, según la información colectada previamente, servía como punto de reunión, venta y consumo de drogas.