SENAD
...
slide
slide
slide
slide
slide
slide
slide
slide
slide

Un fuerte contingente de la SENAD,con apoyo de helicópteros de la Fuerza Aérea Paraguaya y la Policía Federal del Brasil y en coordinación con el Ministerio Público, culminaron la edición número 43 de la Operación denominada "Nueva Alianza". La misma surge en el marco de la responsabilidad compartida en la lucha contra el crimen organizado.
Personal de la Dirección de Desarrollo Alternativo de la SENAD llevó a cabo la segunda edición del Operativo RESTAURAR, que busca reforestar zonas afectadas por estructuras criminales dedicadas a la producción de cannabis. Cada hectárea de cannabis cultivado representa una hectárea de bosque nativo destruido.
Mediante planes vigilancia y monitoreo de barrios, Agentes Especiales extendieron sus labores en la zona conocida como Aldana Cañada, lugar donde ejecutaron un procedimiento sobre una vivienda desde donde salían a la venta importantes cantidades de chespi. Por el ilícito quedó detenido un hombre de 29 años ya que conservaba consigo más de 50 dosis de la droga.