SENAD
...
slide
slide
slide
slide
slide
slide
slide
slide
slide

Investigaciones realizadas por el Personal de la SENAD apostado en el Departamento Regional N° 3 de Encarnación, permitieron la detección y eliminación de cultivos ilícitos en la Localidad de Alto Verá. Un total de 8 hectáreas de marihuana fueron eliminadas, lo que equivale a a sacar de circulación unos 24.000 kilos de la droga.
A ULTRANZA PY Tras la captura de Rodrigo Emilio Montalva Agüero y el allanamiento a una vivienda en Presidente Franco, Agentes Especiales de la SENAD procedieron al allanamiento de un depósito ubicado en el barrio San Miguel de la misma ciudad, que presumiblemente era utilizada como una granja de criptomonedas. La propiedad pertenece al cuñado de Montalva, identificado como Ever Cristobal Córdoba Villanueva, quien no fue localizado.
🇾A ULTRANZA PY 🇵🇾 Se trata de RODRIGO EMILIO MONTALVA AGUERO, paraguayo, de 41 años, quien formó parte de la organización criminal liderada por Sebastián Enrique Marset Cabrera y Miguel Ángel Insfrán Galeano alias Tío Rico, específicamente en carácter de operador logístico, con el objeto de cumplir funciones dentro del esquema que fue creado por los citados, para realizar operaciones de tráfico internacional de clorhidrato de cocaína, durante el periodo de tiempo comprendido entre el año 2020 a 2021.
#SUMAR 🇵🇾 Personal de la Dirección de Operaciones Urbanas de la SENAD realizó en la tarde de este viernes dos allanamientos a focos de microtráfico que generaban zozobra en el barrio Mita'i de San Lorenzo. Las intervenciones fueron acompañadas por la fiscal Fani Aguilera.