SENAD
...
slide
slide
slide
slide
slide
slide
slide
slide
slide

Como resultado de investigaciones y tareas de inteligencia puestas sobre un esquema de tráfico de cocaína, la SENAD identificó y capturó a un grupo criminal que se desenvolvía en la distribución y acopio de paquetes de la sustancia. Una intervención desplegada en el Barrio Obrero tuvo como resolución la captura de tres hombres, dos paraguayos y un brasileño quienes disponían de unos 26 kilos de la droga en el momento en que las fuerzas ingresaban al recinto que ocupaban.
Denuncias dieron inicio a trabajos de campo para la detención de dos personas que se desenvolvían como distribuidoras de chespi en el barrio Santo Domingo. Durante las pesquisas se estableció el lugar del procedimiento en el que fueron detenidos los involucrados y confiscadas dosis de la droga.
Un fuerte contingente de la SENAD,con apoyo de helicópteros de la Fuerza Aérea Paraguaya y la Policía Federal del Brasil y en coordinación con el Ministerio Público, culminaron la edición número 43 de la Operación denominada "Nueva Alianza". La misma surge en el marco de la responsabilidad compartida en la lucha contra el crimen organizado.