SENAD
...
slide
slide
slide
slide
slide
slide
slide
slide
slide

En el marco del cumplimiento con las actividades dentro del Plan Sumar, Técnicos en Prevención Integral de la SENAD llegaron hasta la ciudad de Eusebio Ayala, Departamento de Cordillera, específicamente a la comunidad educativa de la Supervisión de Apoyo Técnico Pedagógico del Área Educativa 03-17 y 03-18, con talleres de prevención del uso de sustancias psicoactivas.
En el marco de una investigación del Departamento Regional N° 1 de la SENAD, en coordinación con el fiscal Celso Morales, los Agentes Especiales procedieron al allanamiento del aeródromo del condominio aeronáutico "Ypané", ubicado en la ciudad de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
La línea de trabajo sostiene acciones operativas contra plantaciones de marihuana que benefician a organizaciones criminales del norte del país. En Yby Pytá, a través de otra intervención desarrollada por la Oficina Regional de Salto del Guairá, unas 5 hectáreas de la droga fueron anuladas en un operativo rural coordinado por el fiscal Abg. Néstor Narváez.