SENAD
...
slide
slide
slide
slide
slide
slide
slide
slide
slide

En la fecha se dio finalización a la Operación "Nueva Alianza 42", que consistió en la concentración de fuerzas operativas de la SENAD y la Fuerza Aérea Paraguaya con apoyo de la Policía Federal del Brasil. Durante 10 días realizaron incursiones aéreas y terrestres en diferentes puntos del Departamento de Amambay, bajo la coordinación del Ministerio Público.
Con intensas acciones en el marco del Plan Sumar, otra investigación abierta, esta vez en el barrio San Miguel de Paraguarí, alcanzó la desarticulación de un negocio de venta de chespi. Un adulto de 42 años fue detenido por traficar chespi incluso a menores de edad.
Agentes Especiales de la SENAD destacados en la ciudad de Concepción desarrollaron un operativo que permitió la detención de una persona ya reincidente en el tráfico de drogas. Fue durante el allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio Fátima de la ciudad.
Personal de la SENAD del Departamento Regional N° 2 se encontraba desplegando patrullas preventivas en zonas aledañas a centros educativos y puntos de alta circulación de personas de Ciudad del Este, cuando detectó un punto de distribución de drogas al menudeo.