SENAD
...
slide
slide
slide
slide
slide
slide
slide
slide
slide

Los Agentes Especiales de la SENAD de la Dirección de Operaciones Urbanas, acompañados del fiscal Marco Amarilla, allanaron una residencia ubicada en el barrio Rincón del Peñón de la ciudad de Limpio, tras una investigación por microtráfico de drogas.
Agentes Especiales de la SENAD de la Unidad SIU y el Departamento de Control Aeroportuario del Aeroportuario Internacional Silvio Pettirossi, en coordinación con la fiscal Elva Cáceres, realizaron en la fecha cuatro intervenciones que derivaron en la detención de 4 personas vinculadas al cargamento de caso 60 kilos de cocaína que había sido incautado el pasado 23 de febrero en zona restringida de la terminal aérea. Se trata de dos funcionarios de la DINAC y dos personas que prestaban servicios en la empresa tercerizada LondPort.
En el marco del Plan SUMAR del Gobierno del Paraguay, los Agentes Especiales de la SENAD procedieron al allanamiento de una vivienda ubicada en el barrio Reducto de San Lorenzo, donde según los informes previos operaba una persona dedicada a la venta de "chespi" al menudeo.