SENAD

SENAD despleg贸 barrida contra el microtr谩fico en San Lorenzo

Publicado el: 05/02/2024 8:15

#SUMAR 

Personal de la Dirección de Operaciones Urbanas de la SENAD realizó en la tarde de este viernes dos allanamientos a focos de microtráfico que generaban zozobra en el barrio Mita'i de San Lorenzo. Las intervenciones fueron acompañadas por la fiscal Fani Aguilera.

En la primera vivienda fue aprehendida una mujer identificada como Diana Elizabeth Feltes Rodriguez de 33 años. En su poder fueron incautadas 72 dosis y una porción sin fraccionar de CRACK o "chespi", casi 4 millones de guaraníes y otras evidencias.

En el otro punto de intervención resultó detenido José Jacobo Otazo Pereira, de 35 años, quien fue sorprendido con 27 dosis de cocaína ya dispuestas para la venta, además de una balanza de precisión, dinero en efectivo y otros elementos. En este último caso se da una situación de reincidencia familiar en el negocio ilícito. En los últimos meses la vivienda ya fue allanada en 3 ocasiones por el mismo hecho.

Con estas acciones se logró desarticular dos focos de microtráfico que acarreaban problemas de consumo, robos hurtos y hechos violentos en toda la zona.

...
slide

Compartir este artículo