Personal de la SENAD, con asiento en el Departamento Regional N° 5 de Caaguazú, detectó a un distribuidor de drogas durante el desarrollo de patrullas preventivas nocturnas en el barrio IPS de la misma ciudad.
Una comitiva de Agentes Especiales de la SENAD, en compañía del fiscal Enrique Fornerón, se trasladó hasta una vivienda ubicada en el barrio Buena Vista de la ciudad de Encarnación. Dos personas fueron detenidas con drogas listas para la venta.
Personal de la SENAD apostado en el Departamento de Canindeyú, capturó a dos personas que transitaban a bordo de un automóvil transportando una carga de drogas. Fue durante un control de personas, vehículos y cargas sobre la Ruta PY-03 en la zona de la Paloma del Espíritu Santo.
Su base de operaciones era una lujosa vivienda en el barrio Loma Merlo.
Agentes Especiales de la SENAD de la Dirección de Operaciones Urbanas, en compañía del fiscal Marco Amarilla, allanaron una lujosa vivienda ubicada en el barrio Loma Merlo de Luque en base a una investigación por tráfico de drogas. Tres personas resultaron detenidas con gran cantidad de estupefacientes.
Una mujer involucrada en el tráfico y almacenamiento de marihuana fue detenida en una vivienda con ubicación en el barrio Jardín Aurora. La involucrada cuya participación en el ilícito todavía está en el foco de más averiguaciones, tenía en su poder más de 20 paquetes de marihuana.