SENAD
...
slide
slide
slide
slide
slide
slide
slide
slide
slide

Agentes Especiales de la SENAD del Departamento Regional N° 3 en Encarnación allanaron una vivienda ubicada en el barrio Paraíso de Encarnación, tras una investigación por microtráfico de drogas. Una persona resultó detenida y se incautó importante cantidad de evidencias.
Mientras se desarrollan otros operativos de impacto en Canindeyú, la Dirección de Inteligencia Estratégica de la SENAD, trabaja en la misma misión de anular el funcionamiento de narcocampamentos y la erradicación de cultivos ilícitos. Es así como en zona de Colonia Capitán Raúl Ocampos Rojas, la fuerza operativa desrtruyó al menos 15 toneladas de marihuana.
El operativo tuvo lugar en el barrio San Isidro, zona en el que los Agentes se dirigieron con base en una investigación que manejaba datos sobre un lugar de posible ocultamiento de cargas ilícitas. Ya con el sitio localizado se comprobó que más de 400 kilos de la droga se encontraban conservados en el lugar.
Agentes Especiales de la SENAD del Departamento Regional N° 3 en Encarnación procedieron esta tarde al allanamiento de una vivienda ubicada en el barrio Ita Paso de dicha ciudad, donde según una investigación funcionaba un local de comercializaban dosis de drogas. Además, era un punto de reunión de adolescentes y jóvenes para el consumo de las sustancias.