SENAD
...
slide
slide
slide
slide
slide
slide
slide
slide
slide

Tras diez días de incursiones aéreas y terrestres en bosques del Departamento de Amambay , culminó la Operación "Nueva Alianza 44". Se trata de una acción conjunta entre la SENAD y la Policía Federal del Brasil, en coordinación con el Ministerio Público y la Fuerza Aérea Paraguaya.
Agentes Especiales de la SENAD del Departamento Regional N° 7 de Concepción, en coordinación con el fiscal Arnaldo Andrés Arguello, realizaron allanamientos simultáneos a tres viviendas colindantes ubicadas en el barrio Inmaculada de la ciudad de Horqueta. Las intervenciones se dieron en el marco de investigaciones relacionadas al tráfico de cocaína y marihuana "vip".
La SENAD a través de su Oficina Regional de Salto del Guairá, localizó un campo de la Colonia San Francisco, distrito de Itanara en el cual se encontraba instalado un narcocampamento de producción de droga repleto de cargas de marihuana en distintas fases de procesamiento. Con el operativo en marcha los intervinientes encabezados por el fiscal Abg. Néstor Narváez, destruyeron más de 6 toneladas de la hierba.