SENAD
...
slide
slide
slide
slide
slide
slide
slide
slide
slide

La Dirección de Operaciones Urbanas, además de intervenciones en el departamento Central, lleva complementadas investigaciones en otros departamentos. Antidrogas acudieron hasta Paraguarí para detener a un hombre de 32 años en otro caso relacionado a la distribución de drogas mediante la modalidad delivery. Paquetes de marihuana estaban siendo preparados para su rápido ingreso al mercado de consumo de dicha localidad.
La SENAD se encuentra en pleno proceso de incorporación de nuevos canes detectores de drogas para reforzar los controles en terminales aéreas, estaciones de buses y puntos fronterizos de nuestro país. En ese sentido, fueron adquiridos 5 cachorros de raza Pastor Belga Malonois y Labrador respectivamente. Los mismos fueron seleccionados y formados por la Brigada de Adiestramiento Canino de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI).
Un adulto de 21 y un menor de 15 años quienes emprendían el reparto de drogas en motocicleta fueron detenidos en una maniobra operativa ejecutada por los Agentes en el barrio San Luis. Los traficantes fueron seguidos cuando intentaban comercializar una veintena de dosis de crack. En el procedimiento elementos utilizados para el ilícito fueron incautados.