SENAD

Presuntos acopiadores de marihuana detenidos con armas de fuego y más de 250 millones de guaraníes

Publicado el: 15/09/2023 9:20

Los intervinientes, en coordinación con el fiscal José Luis Torres, inspeccionaron a los ocupantes del rodado y detectaron una pistola de la marca Glock en la cintura de uno de ellos. Al verificar el vehículo hallaron pequeños restos de marihuana además de otra pistola de la misma marca, con selector de tiro automático, oculta bajo uno de los asientos.

La tarea de revisión del rodado permitió además el hallazgo de varios fajos de billetes ocultos bajo otro asiento, sumando un total de 257 Millones de Guaraníes. Se presume que los mismos pretendían concretar el pago por un alijo de marihuana para su posterior transporte.

Los detenidos fueron identificados como Gustavo Javier Carballo Cardozo, Silver Godoy Bobadilla, Silvestre Giménez Vargas, José Daniel Mereles, Miguel David González, todos de nacionalidad paraguaya, además de Emerson Renato Melgarejo Duarte, de nacionalidad brasileña.

Por disposición fiscal los detenidos y evidencias incautadas fueron remitidos a la Base Regional de la SENAD en Pedro Juan Caballero.

...
slide

Compartir este artículo