SENAD

Detectan intento de envío de prendas contaminadas con cocaína a España

Publicado el: 09/05/2024 7:20

Tras investigaciones orientadas a la detección de rutas del tráfico de drogas en Aeropuertos, la SENAD requisó un envío bajo sospechas de intento de traslado de sustancias ilícitas desde ciudad del Este hacia España. Una verificación a las cajas terminó por confirmar que se trataba de cocaína impregnada en prendas.

Unas 46 prendas de vestir fueron analizadas en la Oficina de Atención Permanente del Palacio de Justicia. Tras la prueba de reactivos, los intervinientes detectaron que las mismas se encontraban contaminadas con cocaína. El pesaje total de la carga alcanzó unos 2 kilos, 338 gramos.

Agentes Especiales de la SENAD habían retenido la carga proveniente de Ciudad del Este en zona de bodega de cargas y encomiendas del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. Posteriormente dieron participación a la fiscal Abg. Fabiola Molas.

Los Agentes establecidos en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, se encuentran coordinando investigaciones con otras instituciones. Las mismas han servido para desmantelar intenciones de tráfico de cocaína a niveles superiores.

...
slide
slide
slide

Compartir este artículo