SENAD
...
slide
slide
slide
slide
slide
slide
slide
slide
slide

Una exhaustiva investigación encarada por la Dirección de Operaciones Urbanas, estuvo enfocada en la detención de distribuidores de sustancias ilícitas de Cuarto Barrio. Uno de ellos con un largo historial en el ámbito, fue nuevamente capturado. La reincidencia fue una constante en los antecedentes penales del popular Tati.
Seguimientos en diversos sectores de dicha localidad determinaron la circulación de dosis de cocaína en el Asentamiento Villa el Triunfo de Caaguazú a través de un joven de 25 años, responsable de distribuir la droga desde su vivienda. Un allanamiento terminó por despejar las ultimas sospechas ya que el distribuidor fue detenido mientras fraccionaba la sustancia para el tráfico.
El Ministro Jalil Rachid, junto con delegados de la Policía Federal del Brasil, acompañó este martes las incursiones desarrolladas en el marco de la Operación "Nueva Alianza 45" en el Departamento de Amambay. Las autoridades participaron de sobrevuelos y acompañaron al personal operativo que se encuentra en pleno proceso de destrucción de cultivos ilícitos y campamentos narcos.