SENAD
...
slide
slide
slide
slide
slide
slide
slide
slide
slide

SENAD y la Policía Federal del Brasil conectaron una línea de investigación que condujo a la detección en Capitán Bado de un laboratorio para el procesamiento de cargamentos de marihuana tipo “Skunk”, una droga procesada con uno de los niveles más altos de THC. La localización del recinto fue el resultado de una primera incautación de una carga de 300 kilos de la droga en Coronel Sapucaia, Brasil, en dicha localidad detuvieron la marcha de un camión que había sido llenado con un alijo salido de ese centro de procesamiento paraguayo.
La Operación "Nueva Alianza 37", fruto de la cooperación entre la SENAD 🇵🇾 y la Policía Federal 🇧🇷, que cuenta con el apoyo del Ministerio Público, la Fuerza de Tarea Conjunta y la Fuerza Aérea Paraguaya, completó los primeros siete días de incursiones permanentes en zonas boscosas circundantes a Capitán Bado y Pedro Juan Caballero.
Dando continuidad a las acciones en Reducción de la Demanda con base en el sector educativo en distintas localidades del pais, la SENAD en los últimos días ha emprendido capacitaciones en Piribebuy, las cuales servirán para que las prácticas de enseñanza sean también un espacio de abordaje, de prevención y cuidado de ninos y jóvenes mediante implementación de nuevas herramientas proveídas a técnicos, directores y docentes.
Agentes Especiales de la SENAD de la Dirección de Inteligencia Estratégica, en coordinación con el fiscal Celso Morales, allanaron en la noche de este sábado una propiedad que servía como base para la provisión de drogas, específicamente crack o pasta base a varios microtraficantes que operan en diversos barrios de Pedro Juan Caballero y Ponta Porã. La intervención fue en el barrio Virgen de Caacupé de la misma ciudad.